© 2018 Calidad Gráfica. Ejecutado por Brill

Tendencia 2019 en invitaciones para matrimonio

Actualizado: 21 de ene de 2019


Alrededor de dos meses antes del matrimonio, ya los partes deben estar listos para ser enviados a todos tus familiares y amigos. Para que esto ocurra y sea posible tener tus invitaciones listas, se inicia un proceso de mucha dedicación, en el que hay que ir tomando muchas decisiones, optar entre varios diseños y mandar a imprimir varias pruebas hasta estar satisfechos con el resultado final.

Si buscas inspiración para que tus partes de matrimonio sean perfectos, tienes suerte: el año 2019 viene lleno de nuevas propuestas y para todos los gustos en materia de invitaciones de boda. Te compartimos qué es lo que es tendencia en ésta área.


Tomando en cuenta la importancia hoy de ser amigables con nuestro medio ambiente, los matrimonios con tendencia eco son cada vez más comunes, cada vez tenemos más conciencia de que debemos ayudarnos unos a otros y al medio ambiente. Por eso te proponemos que utilices papel reciclado para la elaboración de tus invitaciones. El color además, ligeramente café, queda perfecto para bodas de inspiración rústica, una de las tendencias en decoración para este año.





#invitacionesmatrimonio2019